miércoles, 1 de enero de 2014

Aloha

Préstame tus oídos, préstame tus manos, préstame tu movimiento, préstame todo lo que puedas.
Ven para enseñar, ven para ser enseñado, ven en la semejanza de Dios porque tú puedes ser como eso con toda esa humildad y todo ese respeto.
Todo el poder invertido en mí hace difícil amar a mis enemigos, todas las bolsas negras sobre las cabezas de los muertos y moribundos.
Cuanto más entiendo sobre la raza humana menos entiendo sobre nuestro propósito y lugar. Tal vez si hubiese una línea más clara, la curiosidad podría satisfacerse.
Profecías basadas en tiempos que me impedía vivir. En este momento estoy luchando por confiar en la divinidad de todas las guías y qué diablos planearon para nosotros.
Lloro por las criaturas que se quedan atrás pero todo va a cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Y si deseas sobrevivir, encontrarás la guía en el interior.
Yo voy y vengo todos los días. La claridad viene a mí de una manera entrecortada como los sentimientos, los lugares y el cambio de estaciones. Las galaxias permanecen, campos de energía cono del cuerpo en el espacio. Los ángeles están viniendo por pérdida espiritual y el odio me pone lejos de mi ritmo espiritual. Diez veces el maná cuando los planetas están en su lugar, en alineación polar. Estamos en una misión de cuerpos en consignación, regresándolos al circo. ¿Y cuál es el propósito?, ¿podrías creerlo?
Si tú supieras para lo que estabas destinado y cómo te convertiste en lo informado... Cuerpos de información realizando tales milagros. Yo soy un milagro hecho por partículas. Y en esta existencia yo todavía persisto y haré la diferencia. Tengo que vivirlo.
Familia, dios es amor. Responsabilidad de tus actos.
Cada día al despertar alabo, doy las gracias.
El día que yo despierte y trascienda la composición sagrada, yo soy capaz y poderoso. El día que yo despierte y trascienda la composición sagrada, estoy en mi camino hacia un lugar diferente.
Yo no so soy un líder, sólo soy una criatura. Pegue los duraznos de mi profesor cuando siguen a dónde conducen.
En todos los caminos misteriosos de la naturaleza estoy yo cambiando de dirección. Y hay varias maneras de conquistar esto, monótona, metrópoli... Mi terquedad no tiene fondo. Mi temor es esto, estar hablando mierda. Pero estoy completamente despierto y estoy tomando nombres.
Yo no soy un líder, soy una criatura.
¿Hablas conmigo como hablas con Dios?, ¿todo el amor y entendimiento entre padre e hijo?. ¿Crees en la perfección de dónde te encuentras? Es mi gente, es mis amigos, es la tierra por la que lucho.
Vi a un ebonese decir ''mueve pacientemente la música medicinal alrededor del mundo a toda prisa porque no hay tiempo que perder''.
Es tiempo de ponerse de pie y decir: Sabemos para qué estamos y cómo nos convertimos en lo que informamos. Cuerpos de información realizando tales milagros. Soy un milagro hecho de partículas y en esta existencia yo aún persisto. Y voy a hacer la diferencia y tengo que vivirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario