domingo, 8 de diciembre de 2013

Vivir

Cuando me preguntan cuál es mi filosofía de vida contesto simplemente ''realidad''. ¿Y cómo vives? En presente, pura acción.
Me han preguntado muchas veces si soy creyente, ¡por supuesto que soy creyente! 
¿Es la vida una ficción? Sí ¿Es la vida un drama? Sí ¿Es la vida una comedia? Sí ¿Es la vida una historia? Sí. La vida lo es todo. ¿Es la vida un misterio? SIII ¿Qué es misterio? La realidad. Y viene la pregunta... ¿Entonces tu vida es irreal? JAJA. ¿Irreal? Ese es el enfoque que uno decide dar. He dicho ya que vivo la realidad.
Creo en los sueños, en las personas, en el mundo, en el universo, en las vivencias, en las historias, en lo bueno, en lo malo. Creo en el poder, en la decisión, en la acción, en la reacción... En todo. Creo en la magia porque es realmente mágico lograr conectar la religión con la ciencia. Eso es la realidad, conectar y vivir. La vida es realidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario