miércoles, 27 de noviembre de 2013

Libertàgià


Gran oportunidad de negocio.


LibertàGià es una empresa de Portugal de tecnología que opera a nivel internacional y nació con el propósito de desarrollar aplicativos que hagan posible la resolución de problemas comunes de la vida de las personas. Integran la tecnología necesaria para que todos, desde un sólo lugar, puedan realizar sus actividades profesionales, personales y sociales. Tenemos nuestro propio Email, podemos acceder a nuestras Redes Sociales, podemos ver y oír canales de Tv y Radio, nuestro propio Blog, dispondremos de 3 Gigas de capacidad de almacenamiento en nuestra propia nube que nos brinda la compañía desde la cual podremos guardar nuestros documentos, ficheros, fotos, etc... Ahora está operando en fase Beta. 
NO hay que pagar dinero alguno. (Yo llevo tiempo metiéndome en las típicas páginas de ''Gana dinero viendo anuncios desde tu casa''... Estafa. Entras, ves los anuncios y luego te dicen ''paga este dinero para que en un futuro lo multiplique a tu favor''... y chorradas así) 
Siendo GRATIS se ganará entre 10 y 15 $ a la semana. Que es el paquete bronce... eso luego va ascendiendo. Habrán tareas diarias para cobrar (ver anuncios) y el tiempo que te lleva es mínimo. Es necesario no salirse de la ventana por que el contador se reiniciará. 
LibertaGia contará con su propia tarjeta para poder retirar nuestras ganancias en cualquier cajero del mundo.  
El modelo de negocio es exactamente el mismo que utiliza google y facebook, sus plataforma son utilizadas por millones de personas de forma gratuita y, ¿cómo se enriquecen? Por medio de la publicidad.



-Presentación del negocio:


-Adelanto de lo que llegará a ser el producto de la empresa:


-Si quieres registrarte, este es el link:


Con este material que te envío pretendo darte ayuda para que tu negocio crezca. En su mayoría son libros que enseñan los fundamentos de este tipo de negocios, siendo guías para poner en práctica y con ello obtener los resultados deseados.
- Tu programa de acción para el éxito en LibertaGia: http://goo.gl/UpCrNE
- Como escribir anuncios que muevan a la acción: http://goo.gl/hLbFiH
- 20 Maneras de promocionar tu web: http://goo.gl/j5z9V3
- Su primer año en el Network Marketing: http://goo.gl/NbsNlZ

- Construyendo su red de Mercadeo (Video) - Jim Rohn: http://www.youtube.com/watch?v=VlEu837gFHs
- La presentación de 45 segundos que cambiará su vida - Don Failla: http://goo.gl/ftUpNg
- Cómo construir una máquina de dinero Multinivel: http://goo.gl/EimSiu
- Nos vemos en la cumbre: http://goo.gl/1nE7K1
- El arte de negociar y persuadir: http://goo.gl/pbLoHP


LO IMPORTANTE ES LLEVAR ÉSTO A LA PRÁCTICA. De nada vale acumular la información si no hacemos un uso práctico y eficaz de ella.
EN LA CORRECTA DUPLICACIÓN ESTÁ LA CLAVE DEL ÉXITO.

Cualquier duda, dejen comentario. Saludos <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario