jueves, 28 de noviembre de 2013

GRACIAS

Comencé a escribir este blog en el 2010, época en la que empecé a salir y descubrir el mundo con mis propios pies. Considero ese principio el mejor de mi vida, aunque luego vino el caos... de hecho, ya existía ese caos.
En este blog reflejo mis más sinceros pensamientos y emociones. Se ha convertido en mi guía, en mi espacio de reflexión, en mi desahogo, en mi fuerza.
Veo que tengo un número de seguidores y mis visitas aumentan... Me dio por mirar los comentarios y fue una total sorpresa ver tantos, todos tan positivos. No esperaba para nada que hubiese gente que me siguiera diariamente y mucho menos que me comentara o felicitase. Una gran sorpresa, gracias.
Me llena de alegría saber que hay personas que se identifican conmigo y otras que leyéndome han conseguido ver sus vidas con más optimismo y gratitud. Para mí este es el mayor regalo que se me puede dar. Muchísimas gracias, de verdad. 

Me habéis preguntado si mis publicaciones las saco de algún otro sitio. Hay cosas que sí. A lo mejor leo algún libro, veo alguna película, escucho una canción... y me siento identificada, entonces escribo sobre ello. Otras veces veo alguna noticia o descubrimiento interesante y lo publico. Pero la mayoría de publicaciones están basada en mi vida, en mi día a día, en mis experiencias.


Muchísimas gracias a mis seguidores y a todos los que, de forma esporádica, han entrado a mi espacio y me han leído.



No hay comentarios:

Publicar un comentario