sábado, 28 de septiembre de 2013

Ángel.





Pasas todo tu tiempo esperando 
Por esa segunda oportunidad 
Por un comienzo que haga 
Que todo esté bien.
Siempre hay una razón 
Para no sentirse lo suficientemente bien 
Y es duro al final del día.
Necesito alguna distracción 
Oh, hermosa liberación 
Los recuerdos se filtran por mis venas.
Déjame estar vacía 
Y más liviana 
Tal vez encuentre algo de paz esta noche. 

En los brazos de un ángel 
Me alejo volando de aquí 
De esta fría y oscura habitación de hotel 
Y el infinito que siento
Me sacaron de los restos
De mi sueño silencioso 
Estoy en los brazos de un ángel 
Ojalá encuentre consuelo aquí.

Estoy tan cansada del camino recto 
Y dondequiera que me volteo
Hay buitres y ladrones a mi espalda 
Y la tormenta sigue dando vueltas 
Sigue construyendo mentiras
Que compensan todas tus carencias
No hace ninguna diferencia 
Escapar una vez más
Es más fácil creer en esta dulce locura
Oh! En esta gloriosa tristeza que me pone de rodillas 


No hay comentarios:

Publicar un comentario