domingo, 4 de agosto de 2013

Me rompe los esquemas.

-Es que la letra es tan... Dios...
"Dimeeee dime que va a ser de ti sin mi"
Es SIMPLE y BRUTAL
Normalmente, cuando uno tiene una relacion o algo así y al final se va todo a la mierda, siempre (o por lo menos yo) en un primer instante lo normal es pensar en qué va ser de mí sin esa persona.
Qué va a ser de mí sin ti.
Pero aquí, es todo lo contrario.
Dentro de lo triste que es la canción, no es tan triste. Es cautivadora y me hace sacar una sonrisa.
Es como decir, "si, vale, te irás, pero piensa en lo que harás cuando estés sola sin mí."
Dime qué va a ser de ti sin mí.
Pero aun así, aunque crea y sepa que te irás, se hace la promesa de hacer todo lo posible porque ella se quede.
Siempre y cuando, si se queda, sea para ir a mejor, para mejorar ambos, como pareja y como individuos.
Pero después, todo eso da un giro al final de la canción cuando dice "Tú te alejas y cantas..." Y viene de nuevo el estribillo final.
Y te das cuenta de que no es él quien piensa en lo de "Qué hará ella sin mí", sino es al revés. Todo vuelve al origen.
Él, perdido con falsas esperanzas.
Ella, marchándose.

-Puedo publicar esto en mi blog?
Me has dejado sin palabras. La he estado escuchando todo este tiempo sin interiorizarla. Merezco la muerte.

-No, es normal.
Yo al principio sólo me quedaba con el estribillo, cuando la veía en la tele, aquí en un canal que dan de televisión con videoclips
Pero desde que empecé a engancharme, mirar la letra y todo eso, me llegó.
Y empecé a pensar.
Y entonces te das cuenta de que algo es mucho mas bello aún de lo que ya era.
Como tú.

(MediaSonrisa)


No hay comentarios:

Publicar un comentario