sábado, 3 de agosto de 2013

Demasiado bueno para ser verdad.

La nieve está cayendo. Estamos cerca. Suena la ciudad... Ciudad de luces de desenfoque. Quiero esfumarme, desaparecer.

Tus labios son cálidos, incluso en el aire de invierno. Al tomar tu mano, caminamos calles familiares.
Ahora que estás aquí conmigo, veo tus ojos. Te ves tan feliz ahora... Como los copos de nieve. La tierra en sus oscuras cejas.


Hay tantas cosas que quiero... Quiero decir, ¿Te sientes vivo cuando estoy a tu lado? ¿Crees que el amor puede existir tan pronto?
Espero que te sientas como yo. Te sientes como yo.


Caminamos por las escaleras. Nos despedimos bajo el cielo de medianoche. Te voy a dejar. Sí, mirando en tus ojos te digo que te voy a dejar.


Sólo el tiempo dirá si esto es algo cierto. Si se trata de una etapa que pasa, porque todo lo que tenemos es nuevo. Todo esto parece bueno. Demasiado bueno para ser verdad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario