jueves, 25 de julio de 2013

Skins

Todos los que me conocen saben que mi serie favorita es skins. Que siempre digo ''esto es skins, somos skins''. 

Salimos al mundo y nos volvemos locos. Ese cambio radical que todos experimentamos. Te caes, te levantas y juerga. Te caes, te levantas y juerga... Y esa voz interna diciendo: Para ya porque todo no puede ser siempre así. 
Siempre me preguntaba... ¿por qué?, ¿seré yo la única que se siente una don nadie?, ¿seré yo la única persona que no encaja?, una persona que sabe qué quiere, las capacidades están, pero... ¿qué pasa?, ¿por qué no lo hago? 
Empiezas a desear la estabilidad del principio. Nuestra racha destructiva (como era skins antes) madura.
Esta nueva temporada supera con creces las perspectivas finales que tenía. 
Skins ha sido una serie que ha dejado huella en mi vida porque refleja todos los conflictos por los que pasamos los jóvenes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario