martes, 2 de octubre de 2012

Te quiero como a las estrellas del cielo, te querré hasta la muerte.

Romeo, enfermo de amor, canta una serenata callejera , deprimiendo a todo el mundo con su canción de amor. Encuentra una farola apropiada, sale de las sombras, y dice algo así como: "¿Qué hay de nosotros, nena?" 
Julieta dice: "¡Ah! ¡Es Romeo!, casi me matas del susto" 
Él, bajo la ventana. 
Ella canta "¡Laralá! Mi chico ha vuelto" No deberías venir por aquí, despertando a la gente con tus canciones. De todos modos, ¿qué le vamos a hacer? 

"Julieta, los dados estaban trucados desde el principio y aposté y estallaste en mi corazón y olvidé, olvidé... la canción de la película. ¿Cuándo te vas a dar cuenta de que, simplemente, no era el mejor momento? Julieta" 
Van por distintas calles, calles de vergüenza, ambas sucias, ambas vulgares, y el sueño era el mismo. Y soñé tu sueño por ti y ahora tu sueño es real.¿Cómo me puedes mirar como si yo fuera uno más de tus líos? 

Puedes ceder por cadenas de plata, puedes ceder por cadenas de oro, puedes enamorarte de atractivos desconocidos y de sus promesas. Tú me lo prometiste todo, me prometiste el oro y el moro, 
y ahora sólo sueltas: "¿Romeo? Ah! Sí, tuve una historia con él." 
Julieta, cuando hacíamos el amor solías llorar. Te decía: "Te quiero como a las estrellas del firmamento. Te querré hasta la muerte" Hay un lugar para nosotros, ya conoces la canción ¿Cuándo te vas a dar cuenta de que no era el momento apropiado, Julieta? 

No sé hablar como lo hacen en TV y no sé hacer una canción de amor como se debería hacer. No lo puedo hacer todo, pero haría cualquier cosa por ti. No puedo hacer nada excepto estar enamorado de ti. 

Todo lo que hago es extrañarte, y a la forma como estábamos juntos. Todo lo que hago es mantener el latido y las malas compañías. Todo lo que hago es besarte a través de los versos de un poema. Julieta, haría las estrellas contigo en cualquier momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario