viernes, 26 de octubre de 2012

Felicidades Ángela.

26 de Octubre de 2012. Hoy es el 20 cumpleaños de Ángela, una chica bastante importante para mí.
Ella es de las pocas personas que me atrevería a confiarle cualquier cosa.  Aveces es un poco cabezota, algo desconfiada, y no me gusta cuando se enfada. Pero por arriba están todos sus valores. Es muy atenta, muy cariñosa, alegre, fiestera, siempre está disponible cuando se la necesita y cuando se entrega como amiga lo hace de verdad. Me encanta su sencillez externa, no necesita sobrecargarse con nada porque ya lo tiene todo.
Hace ya un año que la conozco. Hemos vivido muchos momentos juntas, entre todos, los más importantes para mí: 
-La conocí una tarde de verano. (Yo esperando con Andrés a que bajaras con Ari)...
pero nos hicimos amigas una tarde de películas en casa de Fabeiro, (echo de menos esas tardes, lo pasábamos bien...). 


-A pesar de que mis Navidades pasadas fueron duras, los momentos que estuve con ella logró distraerme.

-Celebramos el día de San Valentín como día de la amistad, nunca había celebrado San Valentín... para mí fue muy especial.

-Mis mejores Carnavales también fueron con ella, tampoco los había celebrado nunca, y esa nueva experiencia jamás la olvidaré, fue increíble, una locura.


Has estado en los momentos que más destacaría de este año, tal vez seas tú la que los hace tan especiales. Muchas gracias por tu amistad. Eres una magnífica persona. Sabes de sobra lo mucho que te aprecio, que siempre estaré aquí para cuando lo necesites, tanto en lo malo como en lo bueno.

Muchísimas felicidades Angelita (cuchicuchi). Te deseo un maravilloso día, y un gran año. Te quiero un montón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario