lunes, 10 de septiembre de 2012

Vino lila


Me perdí en una noche fría y húmeda . Me entregué a esa luz brumosa . Estaba hipnotizada por un extraño placer bajo un árbol de lila.
Hice vino del árbol lila. Puse mi corazón en su receta. Me hace ver lo que quiero ver y ser lo que quiero ser. Cuando pienso más de lo que quiero pensar hago cosas que nunca debería haber hecho. Bebo mucho más de lo que debería beber, por eso me hace regresar a ti.
Vino lila, es dulce y embriagador como mi amor. Vino lila, me siento inestable como mi amor 
Escúchame… No puedo ver claro ¿No es ella viniendo hacia mí muy cerca de aquí? 
Escúchame, ¿por qué todo es tan confuso? ¿No es ella, o tan solo me estoy volviendo loco? 
Vino tinto. Me siento poco preparada para mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario