lunes, 3 de septiembre de 2012

Para Renzzo

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te desea la Ninfa, cumpleaños feliz.
Seguro que nadie te felicita de una forma tan sensual... 

Muchísimas felicidades Renzzo. Te deseo lo mejor del mundo. Que tengas un año especial y maravilloso.

Aprovecho para agradecer tu amistad. Renzzo, siempre lo diré, ¡qué pena no habernos hecho así de amigos desde el 2010 cuando te conocí! Aunque nunca es tarde. Me alegro mucho de nuestra amistad. Yo es que me pregunto, ¿qué sería de mis tardes sin Renzzo?

 o de las fiestas o de los Domingos de cangrejos
... Creo que jamás he conocido alguien como tú. Eres increíble, atento, divertido, loco, amable, gracioso, caballero... y 'homínido' a la vez JAJA. No sé, pero encuentro miles de virtudes que decirte.
Poca gente como tú, y digo poca pues... pues no lo sé. ¡Eres único tío!

Te quiero Daddy Cool!









No hay comentarios:

Publicar un comentario