viernes, 30 de marzo de 2012

Voy a salir ahí fuera y cometer mis errores. Voy a caer, lastimarme, llorar, reír, amar y volver a levantarme. Voy a estar en lo más alto de la cima de la montaña y entrar en las cavernas más profundas. Voy a recorrer todo el mundo, visitar la luna y nadar en el espacio exterior. Voy a dejar que mi imaginación vuele y que mi espíritu se eleve. ¿Por qué? Porque cuando mi vida parpadea ante mis ojos en esos momentos finales, yo quiero tener algo que vale la pena ver, con un montón de amor y de risa, tiempos buenos y malos. No quiero lamentarme por nada. Recuerda que no es, por lo general, las cosas que haces de las que te arrepientes, son las cosas que no haces y las que te callas. Ríete a carcajadas. Llora en la lluvia. Ama con todo tu corazón y el alma. Di la verdad. Vuélvete loco. Pero nunca olvides que sólo tienes una oportunidad. Un disparo en el día de hoy, un disparo en este minuto. Un disparo a esta edad. Una oportunidad en la vida. Así que asegúrate de que tu vida la vas a disfrutar viviendo cada uno de los momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario