martes, 28 de febrero de 2012

Amar a alguien

Por siempre y para siempre, eternamente nuevo. Tu sombra en el pavimento, el lado oscuro del sol. Tuve un sueño en el que pienso sin cesar y que deseo cada noche.
No quieres cantar el blues en blanco y negro esperando que la primavera sea eterna para cada uno. Si no está roto, rómpelo, el mal está hecho.
Voy a intentar amar a alguien, solo quiero amar a alguien ahora mismo. Aunque no me gusta la idea, voy a intentar amar a alguien. Solo quiero amar a alguien ahora mismo. Enamórate de mí.
El violeta ha desaparecido del arcoiris. No hay suficientes minutos en una hora, ni horas en un día. Una canción que no cesa y que nunca pierde el compás. En un país, un extraño
que aun tengo que conocer y vamos a esperar una eterna primavera para cada uno. Tu vida en un segundo, el daño está hecho.
Ocurrirá en uno de tus momentos de bondad. Señor, simplemente voy a esperar a que me lo envíes. Un ciego guiando a otro ciego, Señor eso te saca de quicio.
Puedo sentirte en el silencio diciendo "dale una oportunidad a la eternidad". El amor y solo el amor te hará libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario