martes, 8 de noviembre de 2011

Así que escúchame porque lo único que veo eres tú y yo

Hola Mundo, espero que estés escuchando. Perdona si soy joven, hablando fuera de lugar, pero es que hay alguien a quien he extrañado y creo que podría ser la mejor mitad de mí.  Está en el lugar equivocado, tratando de hacer lo correcto, y estoy cansada de justificarme. Así que sólo digo que he estado esperando por ti desde hace mucho, y ahora hay una guerra entre las vanidades. Pero lo único que veo eres tú y yo, porque la pelea por ti es todo lo que he conocido, vuelve.
Me pierdo en la belleza de todo lo que veo. El mundo no es ni la mitad de malo de lo que lo pintan. Si todos dejaran de tomarlo así, ojalá el odio desapareciera y empezara el amor. Podríamos comenzar ahora, o tal vez estoy soñando muy alto.
Todo lo que no puedo ser es todo lo que tú debes ser, por eso te necesito

No hay comentarios:

Publicar un comentario