viernes, 28 de octubre de 2011

NUEVO MILENIO

La libertad es una grieta en la puerta del miedo. La libertad siempre encuentra la forma de pasar el rato.
Que no te clonen, dilo, grítalo. Que no te clonen.
Mi casa está donde pongo los zapatos, pero voy descalza.
Aquí todos lloramos mientras ángeles y demonios bailan.
CADA HOMBRE ES TANTOS HOMBRES QUE CUESTA ENCONTRAR AL TUYO.
Tengo razón, la tengo, y estoy equivocada..
Hay 97 formas de decir 'te quier' y todas valen.
Las flores no te atacan si tú no las arrancas. Muerde la espina.
TODOS LOS IDIOTAS SE ENAMORAN: ASÍ QUE MUÉRETE, LISTO.
Si tu amor se aburre llévalo a ver La Luna llena.
Estoy mojada, me siento mojada, mi mente está seca.
Avísame cuando la vida empiece porque quiero despertar.
Nueve, siete, cinco, abril, mayo, enero, ¿por qué? Hay días eternos que no necesitan un número.
¿Es este el circo de la vida? Hola, soy el payaso.
Mezcla los colores y bébete el vaso. Mira tu mierda.
Escupe al cielo y apártate con un paso rápido.
Ahora sé mucho más que cuando era vieja.
El tiempo dibuja tu cara, a golpes de escoplo y martillo.
La vida dibuja tu alma bañándola cada día con ácido.
QUIERO ENTRAR EN TI, PERO NO QUIERO LLAMAR A TU PUERTA.
DESNÚDATE, QUÍTATELO TODO, PERO DÉJATE EL CORAZÓN.
Droga de invierno, mono de primavera, muerte de verano. Y en los otoños el recuerdo de tantos olvidos.
Ella es caliente de día y fría de noche. Contracorriente. Él espera de día y llora de noche. Contracorriente.
Cuando el dolor llega demasiado pronto ya es demasiado tarde.
¿POR QUÉ DEBERÍAS OLVIDARME SI UN DÍA ME AMASTE?
Dime que me quieres y te diré quién eres.
Llevas una vida buscándome, y siempre he estado en ti.
TE HARÉ SENTIR TODOS LOS PLACERES, PERO NO PUEDO HACERTE PENSAR. PIENSA.
Sé fuerte, sé fuerte, sé fuerte, pero después cede y rómpete.
Nunca he estado aquí antes, por eso no sé qué hacer.
Repite una mentira tres veces hasta que sea verdad.
Una verdad crece con el tiempo hasta convertirse en mentira.
Estás arriba, estás abajo, estás en medio. Ninguna parte. No puedo ver el color de tu ira si no te abres, corazón.
¿Qué hora es? ¿Ya ha llegado el momento?
Ve a la cara oculta de la Luna y grita "¡un, dos, tres"!.
Fui a comprar futuro al súper. Me dijeron que estaba en "congelados".
Me siento tan sola que si tuviera lágrimas lloraría.
La vida me debe algo, ¡oh sí!, pero he perdido el resguardo.
Todos los idiotas saben que nunca se gana. Y siguen jugando.
"Adiós, tengo un empleo mejor". Era mi ángel de la guarda.
Lee la letra pequeña. La vida es un contrato muy largo.
Eh, eh, camino por el filo de la navaja y no me hace daño.
Planté un árbol y dije "He triunfado". ¿Lo sabía ese rayo?
He bajado del tiovivo. Sólo daba vueltas en círculos.
No escribas canciones de amor si no estás enamorado.
¿Te imaginas a ti y a mí juntos y felices? ¡Oh, Hollywood, filmado!
Soy una perdedora, lo soy. He ganado el primer premio. Soy una ganadora, lo soy. He perdido los miedos mientras vivía.
Te apuesto a que soy más infeliz que tú. ¿Doble o nada?
Tener mala suerte es mucho mejor que no tener nada de suerte.
Le asomaba el dolor por la garganta, y se lo tragó despacio.
Tu esqueleto es un gran arpa sin cuerdas.
Traía unos pocos sueños para comer, pero olvidamos el pan.
Hay un camino hacia el amor. ¿Por qué no han hecho un puente?
Adiós, mamá, me voy. Volveré si no encuentro una entrada.
Eh, tú, la del espejo. ¿Puede saberse qué miras?
A los "mañanas" les falta publicidad, ¿o sabes cómo es uno?
Mañana, mañana, mañana, siempre esperando y luego nada. Hay un mañana tramposo después de cada mañana inútil.
Océanos que buscan sus orillas van a la deriva.
Si hoy llueve, ¿cuántas posibilidades hay de que mañana luzca el sol?
El viento me trae nombres del pasado. La muerte su rostro.
Abre la ventana. No, esa no, la que da a la vida.
No pongas fotos en mi tumba, pero mantenla limpia.
No te quiero, no te quiero, pero puedes persuadirme.
Llaman a la puerta, sal brazos en alto o disparando.
Uno de los dos se irá primero. Avísame si soy yo.
El pájaro de la jaula pide libertad. Tú le das almizcle. Idiomas.
"No pido más", dice el Tiempo. "¿O esperas llevártelo?
No puedes complacer a todos. Basta que te complazcas tú.
La vida es una novela que siempre acaba mal. Muere el protagonista.
Pasó una mariposa y me gritó: "Demasiado tarde"
Pero aún es pronto, aún es pronto, aún es pronto... ¿verdad?
Fíjate, ya estoy de vuelta y esto se ha terminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario