miércoles, 21 de septiembre de 2011

Lágrimas y lluvia

Cómo deseo que pudiera hacer rendir mi alma, quitarme la ropa y que se convirtiera en mi piel, ver al mentiroso que quema a través de mi necesidad. 
Cómo me gustaría escoger la oscuridad del frío.
Cómo deseo haber gritado tan fuerte en lugar de no haber encontrado un significado. Creo que es tiempo de correr lejos, bien lejos, encontrando calma dentro del dolor. Todos los placeres se parecen, sólo me mantienen en problemas. Esconden mi forma verdadera. Escuché lo que dijeron, pero no estoy aquí para tener problemas. Son más que sólo palabras: son sólo lágrimas y lluvia.
 Cómo deseo caminar a través de las puertas de mi mente, y tener la memoria al alcance de mi mano, ayúdame a entender los años.
Cómo deseo poder elegir entre en paraíso y el infierno.
Cómo deseo que pudiera salvar mi alma. Me estoy helando de miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario