sábado, 30 de julio de 2011

¿Podrías explicarme qué es el amor? ¿Qué es estar enamorado? ¿Qué se siente?

Para mí es ver la perfección en una persona aunque no lo sea. Es encontrar refugio en alguien cuando más lo necesitas. Es atreverte a decirle todas tus malas vivencias, tus pensamientos, tus malos días a alguien sin que este te rechace luego por ello, decirle esas cosas que nunca contarías a nadie porque son personales. Es compartir vivencias. Es demostrar tu aprecio día a día estando con esa persona. Es quedarse hablando hasta las tantas y que el tiempo pase sin daros cuenta. Es quererlo ver de nuevo después de haberos despedido. Es pensar en cómo está, en qué estará haciendo cuando no estás con él. Es querer besarlo cuando ves sus fotos. Es poder confiar en alguien y tener la certeza de que nunca te fallará. Que para ti lo más importante sea esa persona y para esa persona lo primordial seas tú. Que seáis dos personas en una, que exista la unión, que exista el compromiso. Es desear a alguien porque te gustan sus gestos, sus expresiones, sus defectos, sus virtudes. Porque sientes algo, porque cuando le ves te llenas de alegría, de amor, porque te hace feliz su presencia, porque ese algo que faltaba en tu vida es esa persona.

2 comentarios:

  1. Lindo post! :D Creo que a veces algunos hombres pensamos lo mismo sobre ello, pero muchos temen a decir lo que realmente sienten, ese no es mi caso, pues creo que lo que dices aqui es muy cierto. Cuando pienso en una persona especial en mi vida, la imagino en mi mente, y me hago un par de preguntas ¿qué está haciendo? ¿pensará en mi? quiero estar con ella en ese instante. Nada tan hermoso como estar enamorado verdaderamente de una persona... TOdO ES PERFECTO! :)

    PS: Es primera vez que visito tu blog... Me encantó! La frase que tienes en "si la vida es asi :)" Es una de mis favoritas! Abrazos! ,,, and always keep smiling! :)

    ResponderEliminar
  2. Comparto tu opinión. Ese post lo escribí estando enamorada, aunque ya no esté con esa persona. Es lo mejor del mundo sentir esto de verdad.
    Me alegra mucho que te sientas identificado y que te gusten mi blog, graciaas :D

    ResponderEliminar