sábado, 30 de julio de 2011

Only you know me.

Si un hombre pudiera golpear tu fantasía, se crearía en cautividad, es inútil. He estado haciendo lo que me gusta, cuando me gusta y como me gusta pero sin alegría. 
Solo tú me conoces.
He tirado toda esta paz a la basura, pasos de bebés hasta que llego a decir lo que siento. Estoy histérica, el amor es sólo química, es algo que me detiene. 
Sólo tú me conoces.
Desde que te fuiste mi corazón se rompe todos los días. Tú no lo sabes porque no estás aquí. Simplemente buscaste las palabras adecuadas para hacer un montón de sentimientos que se desvanecen. Sólo tú me conoces.
Estoy bien y el sol brilla a menudo ¿qué estás pensando? Golpeando mi mente con este vino de vagabundo, cariño, estoy bebiendo. 
Sólo tú me conoces.

Robbie Williams.

No hay comentarios:

Publicar un comentario